Secciones

Compositor de "Titanic" escribe banda sonora del filme "Los 33" Película de Brad Pitt sobre la 2ª Guerra Mundial lidera la taquilla Actriz de "The Walking Dead" participa en misión que desbarató red de prostitución infantil Autora de "Harry Potter" construirá casa inspirada en el hogar de uno de sus personajes

E-mail Compartir

El compositor estadounidense James Horner, ganador de dos premios Oscar por su trabajo musical en "Titanic", ha sido encomendado para escribir la banda sonora de la producción sobre el rescate de los 33 mineros desde la mina de San José. Horner inició hace algunos días las sesiones de grabación para la "The 33", cinta dirigida por Patricia Riggen y que cuenta con un elenco internacional encabezado por Antonio Banderas, Juliette Binoche y Rodrigo Santoro, y con los chilenos Cote de Pablo y Alejandro Goic.

El drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt, "Fury", superó a sus rivales en la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, al recaudar 23,5 millones de dólares en entradas. "Fury" desplazó al segundo lugar a la que solía ser la favorita de la cartelera norteamericana, "Perdida" ("Gone Girl"), la cinta de suspenso estelarizada por Ben Affleck que obtuvo 17,8 millones de dólares. En "Fury", Pitt encarna a un veterano de guerra que dirige un grupo de hombres exhaustos en una misión en tanque en la Alemania nazi en los últimos meses de guerra.

La actriz Laurie Holden, conocida por su participación en la serie "The Walking Dead", fue parte recientemente de una operación encubierta para desbaratar una red de comercio sexual con menores en Colombia. El grupo se habría hecho pasar por turistas interesados en contratar los servicios de las menores involucradas para poder atrapar al traficante que dirigía esta red. Holden se encargó de mantener ocupada a las niñas mientras policías encubiertos atraparon a los involucrados en el ilícito. La misión fue grabada para un próximo documental.

J.K. Rowling ha decidido construir una casa de verano inspirada en el hogar de uno de los personajes más queridos de su saga literaria "Harry Potter". La vivienda tendría claras semejanzas con la cabaña de Hagrid, guardabosques del colegio de magia y hechicería Hogwarts al que llega el protagonista de las novelas que cuentan con una popular adaptación cinematográfica. La escritora tendría previsto instalar la construcción en un terreno que posee en Escocia. La vivienda consistirá en una estructura circular, abierta en la parte delantera, con un banco de piedra y tejado de pizarra