Corrida "Por la vida" suma cinco mil inscritos en Antofagasta

actividad

E-mail Compartir

La tercera corrida "Por la vida", que se desarrollará este domingo 19 de octubre a las 9 horas en el Parque Croacia, suma más de cinco mil inscritos y contará con la animación de la actriz Malucha Pinto y la periodista Scarleth Cárdenas. A partir de las 7.15 horas los organizadores entregarán las camisetas rosadas, las cuales serán repartidas a los primeros 3 mil inscritos que lleguen hasta el sector.

Hoy se definen los campeones del "Wheelchair tennis tour 2014"

damas y varones
E-mail Compartir

Desde las 10 horas en las canchas de tenis del Autoclub de Antofagasta se comenzarán a disputar las finales de las series damas y varones del Wheelchair Tennis Tour 2014", torneo internacional de tenis en silla de ruedas que reunió a 44 deportistas provenientes de Brasil, Uruguay, México, Bolivia, Chile y Perú. El torneo entrega puntos para el ránking mundial de esta disciplina.

Iván "Potro" Cabrera animará la zumba contra el cáncer de mama

evento masiv0
E-mail Compartir

Una doble jornada de zumba animada por el bailarín Iván "Potro" Cabrera se realizará este domingo 19 enmarcada en las actividades contra el cáncer de mama. Por la mañana la acción se realizará en el Balneario Municipal, desde las 10 y hasta las 13 horas, mientras que por la tarde se trasladará al Parque Nicolás Tirado, comenzando a las 16 y culminando a las 19 horas.