FCAB ya retiró 200 camionadas de basura desde la línea férrea

E-mail Compartir

Alrededor de 200 camionadas de basura han sido retiradas por el FCAB desde su franja de servidumbre, esto con el fin de evitar quemas ilegales. Hasta el sector de los trabajos concurrieron alcaldesa Karen Rojo y el gerente general de la empresa, Miguel Sepúlveda.

"El trabajo que estamos haciendo con el FCAB es bastante alentador y quiero a la vez llamar a la ciudadanía a que bote sus desechos donde corresponde", dijo la edil. A su vez, Sepúlveda informó que se está cercando para evitar nuevas acumulaciones de desechos.

Ministro Gómez asiste a acto para recordar a víctimas de la "caravana"

E-mail Compartir

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, encabezará hoy un acto en memoria de las víctimas de la "Caravana de la Muerte", el cual se realizará en la excárcel de Antofagasta, último lugar que albergó con vida a los ejecutados políticos. En la conmemoración, que se realizará a las 10.30 horas, participarán además distintas agrupaciones de familiares de detenidos desaparecidos, entre ellas la de Calama, que fue reconocida por la Universidad de Oklahoma con premio Dr. Clyde Snow, por su permanente lucha.