Secciones

Encuentran cuerpo de hombre con heridas de arma blanca en sector norte

Hallazgo. Nuevo enigma policial en Población Bonilla.
E-mail Compartir

Nuevamente un hecho policial genera preocupación en los antofagastinos luego que la mañana de ayer fuera encontrado el cuerpo de un hombre apuñalado en el sector norte de la ciudad.

El occiso corresponde a una persona de sexo masculino entre 18 y 25 años el cual fue encontrado por vecinos en plena vía pública en la calle Bonilla con María Elena.

El cuerpo de la víctima presentaba una serie de heridas corto punzantes producidas por un arma blanca.

Hasta el cierre de esta edición no era revelado el nombre del fallecido.

Fatal atropello: conductor manejaba en estado de ebriedad

formalizado. Joven profesional no prestó ayuda a la víctima. Quedó en libertad mientras se realiza la investigación.
E-mail Compartir

En libertad, pero con medidas cautelares, quedó el autor del fatal atropello de un indigente ocurrido la madrugada de ayer en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic, a la altura del Motel Costanera.

El conductor, identificado con las iniciales E.W.M.L, de 30 años, fue formalizado por conducir en estado de ebriedad y no prestar ayuda a la persona fallecida.

La Fiscalía tendrá 120 días para esclarecer los hechos mientras que el imputado quedó en libertad, pero con arraigo nacional, firma mensual en el Ministerio Público y la retención de su licencia de conducir.

Fuga

Al intentar adelantar a otro automóvil se encontró con la persona en situación de calle que cruzaba la transitada arteria por un paso no habilitado, siendo impactado por el vehículo.

La fuerza del golpe fue tal que provocó que el cuerpo quedara en la calzada contraria.

Por el gran impacto, la víctima sufrió un TEC abierto con pérdida de masa encefálica además de otras heridas incompatibles con la vida, según consta en el parte policial, falleciendo en el lugar.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga siendo perseguido por uno de los testigos del hecho quien le dio alcance 10 cuadras más al norte impidiendo que continuara con su carrera.

Luego de la llegada de Carabineros, el chofer fue derivado al Hospital Regional en donde su alcoholemia arrojó como resultado 1 gramo de alcohol por litro de sangre.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y ayer fue formalizado por manejo en estado de ebriedad y no prestar ayuda a la víctima.

Tras el trámite judicial, el implicado no quiso referirse al lamentable hecho.