sábado 11 de octubre

E-mail Compartir

Con la obra "Sapito", comienza el Ciclo de Artes Escénicas Infantil, organizado por Balmaceda Arte Joven. La función se realizará este sábado 11 de octubre, a las 16 horas, en Sala Licancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida. Para cerrar el ciclo, el sábado 8 de noviembre, se presentará "TresR: Reducir-Reutilizar y Reciclar".

Elemento Dual ciclo de música Mínimal

E-mail Compartir

El destacado grupo local "Elemento Dual", se presentará este martes en Sala Licancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Escondida, en lo que será la Quinta Sesión del Ciclo de Música Mínimal. Un alto contenido social en sus melodías y el apostar a crear conciencia a través del rap, soul y hip hop, es la puesta en escena de los músicos que subirán al escenario de Av. Bernardo O'Higgins 1280, a las 19 horas.

Jueves 9 de octubre

E-mail Compartir

Pedro Lemebel regresa a Antofagasta para presentar Cancionero, su concierto poético. El encuentro será este jueves 9 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal. Para quienes deseen asistir, existe un precio único de $3.000 y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo recinto. En este llamativo espectáculo, Lemebel resumirá en una hora todo su imaginario que comenzó con performances.

Viernes 10 de octubre

E-mail Compartir

Este viernes, a las 20.30 horas, se inaugura la muestra "Mineral eres" en Atelier Caffe. La exposición, creada por la diseñadora Karen Tapia, está inspirada por la tierra del norte chileno, la dureza de los elementos y la extracción del fruto interior de la tierra, el cobre. La expo se presenta a través de una mezcla de técnicas que van desde la ilustración en acuarela, pasando por el tejido y bordado, hasta el modelado.

Max Berrú "Donde Nelly"

E-mail Compartir

El músico integrante del célebre conjunto nacional, Inti-Illimani, Max Berrú, se presentará este viernes a las 21 horas, en el escenario "Donde Nelly", en una sesión especial de "Entre Tertulias".

Punto de encuentro: Orella 1250. La entrada da derecho a un cover y tiene un valor de $3500. Preventas de entradas al teléfono 95703297.

Ciclo expositivo "Migrantes"

E-mail Compartir

"Migrantes", consiste en un ciclo expositivo que busca a través del arte reflexionar sobre los procesos migratorios humanos contemporáneos, en un contexto global. Este interesante ciclo se puede apreciar en los Salones del Centro Cultural Estación Antofagasta, hasta el 5 de noviembre. Entrada gratuita al público.