"Thriller" de Michael Jackson será relanzado en versión 3D

E-mail Compartir

A más de tres décadas de su lanzamiento, el video "Thiller" de Michael Jackson será relanzado en una versión 3D. El proyecto que renovará el recordado clip musical será supervisado por John Landis, persona a cargo de la producción de 1983, de acuerdo a lo consignado por Daily News. Tras una prolongada disputa legal con el patrimonio de Jackson, Landis ha comenzado a preparar el proyecto que espera estar listo el próximo año. "Reaparecerá de una manera muy pulida y tridimensional que será muy emocionante", dijo el director.

Mega saca de pantalla programa "SAV" luego de tres años

E-mail Compartir

No son buenos días para la farándula en televisión. Tras el fin de "Alfombra Roja", "SQP" anunció una completa reestructuración, para complementar las informaciones sobre famosos con otros contenidos. Y hoy Mega también decidió dar su propio golpe, anunciando el fin de "Secreto a Voces" (SAV).

El espacio inició sus transmisiones hace tres años, siguiendo el modelo de notas y opinología en estudio, instalado precisamente por "SQP" y replicado luego por espacios como "Intrusos" y "Alfombra Roja".