El Manchester de Pellegrini goleó 7-0 al Sheffield Wednesday

AP Photo/Clint Hughes

E-mail Compartir

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, arrancó la defensa del título en la Copa de Liga de Inglaterra, obtenido la temporada pasada, goleando por 7-0 a Sheffield Wednesday. La escuadra de Pellegrini terminó apabullando con tantos de Frank Lampard (47' y 93'), Edin Dzeko (53' y 77'), Jesús Navas (55'), Yaya Touré (60'), José Pozo (88').

En Inglaterra dicen que Alexis 'está en un nivel superior' a sus compañeros

Europa

E-mail Compartir

Los medios ingleses elogiaron ayer a Alexis Sánchez tras su golazo de tiro libre de en la derrota del Arsenal por 1-2 ante el Southampton por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, señalando que hay muchas diferencias entre el nivel del oriundo de Tocopilla y los demás jugadores de los 'Gunners'. 'Fue el hombre del partido, está en un nivel superior sobre sus compañeros del Arsenal', sostuvo el periódico London Evening News.

UCI absuelve de doping a Paola Muñoz y mantendrá su oro de los Odesur 2014

upi

E-mail Compartir

La Unión Ciclista Internacional (UCI) finalmente absolvió a Paola Muñoz y determinó que no existió doping por parte de la corredora chilena durante los Odesur 2014 que se realizaron en Santiago.

El dictamen de la entidad le permite a la deportista nacional mantener la medalla de oro conseguida en dicho certamen tras adjudicarse la prueba de ciclismo ruta femenina en marzo pasado.

Álvarez y objetivos de la UC: 'Debemos tener confianza en nuestro trabajo'

Fútbol

E-mail Compartir

Algo de tranquilidad ha tenido en los últimos días U. Católica luego de que lograra cortar la nefasta racha de duelos sin ganar. Y tras el nuevo receso en el Apertura, el mensaje es sólo uno: Mantener la confianza. 'Debemos tener confianza en nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros es ganar… No hay que desordenarse, ni volverse loco. Si tenemos una opción de gol, hay que definirla. Debemos tener tranquilidad', expresó el capitán de los cruzados, Cristián Alvarez.