22% de víctimas que denuncian estafas son adultos mayores

delitos. Senama advierte sobre

E-mail Compartir

El 22,4% de las víctimas que denuncian delitos por falsificación de monedas son adultos mayores. Así lo informó la Jefatura Nacional de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

52 universitariosdonaron sangre para asegurar stock para accidentes

E-mail Compartir

Una vez más los jóvenes estudiantes de la Universidad de Antofagasta apoyaron la iniciativa del Banco de Sangre del Hospital Regional. Fueron 52 los voluntarios en total que donaron sangre para poder ayudar a abastecer al recinto médico para este fin de semana largo. Susan Moreno, tecnólogo médico del Banco de Sangre, manifestó que 'es importante contar con un stock necesario para poder enfrentar estas celebraciones, más aún si son cuatro días que hay que estar preparados'.

Alarma porincendio de autoen la rotonda de Jardines del Sur

E-mail Compartir

Un vehículo se incendió ayer a las 7.30 en el sector sur de Antofagasta, específicamente en la rotonda de los Jardines del Sur con la avenida Jaime Guzmán. El accidente ocurrió ya que el automóvil quemado chocó con otro vehículo generando un cortocircuito. La colisión sucedió debido a que en el sector se habría producido un corte eléctrico que dejó sin luz la avenida.

La rápida acción de los equipos de emergencia impidió que el incidente pasara a mayores o causara lesiones.

Intensas pesquisas para capturar a los asaltantes de camión Coca-Cola

E-mail Compartir

Intensas diligencias está realizando Carabineros a fin de ubicar a los dos delincuentes que balearon a dos trabajadores de la Coca-Cola, con el propósito de apoderarse de la recaudación, equivalente a 900 mil pesos.

Los sujetos están identificados, ya que los testigos aportaron información sobre sus características físicas. Inicialmente se dijo que se trataría de dos extranjeros, situación que fue descartada de plano tras las primeras indagaciones policiales.