Golf: Felipe Aguilar se retiró del torneo KLM Open en Holanda

EFE/Kai Försterling

E-mail Compartir

El golfista Felipe Aguilar se retiró ayer del KLM Open del European Tour. El profesional del Marbella Country Club decidió abandonar la competencia cuando presenció el accidente sufrido por el paraguayo Fabrizio Zanotti, amigo y compañero de tour que recibió un pelotazo en la cabeza cuando se encontraba en el fairway del hoyo 16.

Pistorius lloró en lectura de falló que lo declaró inocente de homicidio

juicio

E-mail Compartir

El atleta paralímpico Oscar Pistorius evitó la cadena perpetua al fallar la jueza Thokozile Masipa que el sudafricano no asesinó a su novia Reeva Steenkamp. 'No hay evidencias suficientes para apoyar esa conclusión', adelantó Masipa en un juzgado de Pretoria, pese a que el veredicto final sobre el caso Pistorius se retrasó hasta hoy. Sin embargo aún arriesga una sentencia de 15 años por homicidio imprudente.

Falcioni apuesta por el repunte de la UC: hay que dar vuelta la historia

RODRIGO SÁENZ /AGENCIAUNO

Apertura

E-mail Compartir

El entrenador de U. Católica, Julio César Falcioni, destacó la recuperación de jugadores clave en su esquema de cara al compromiso de mañana ante San Marcos de Arica por el Apertura 2014. 'Recuperamos a jugadores importantes y que individualmente son desequilibrantes. Vamos a contar con casi la totalidad del plantel y eso es muy bueno (...) El grupo está bien y tranquilo, sabiendo que tenemos que empezar a dar vuelta la historia', dijo.

Falcao: 'Quiero quedarme en el Manchester United por muchos años'

AP Photo/Jon Super

E-mail Compartir

Radamel Falcao acaba de ser traspasado desde el Mónaco al Manchester United y ya tiene claro que quiere quedarse un buen tiempo. 'Cuando estaba en Porto, en el Atlético de Madrid, siempre quise mejorar y soñaba con jugar con un equipo como este, y ahora quiero quedarme aquí por muchos años', dijo el delantero colombiano de 28 años que le costó al equipo 7,5 millones de euros.