Ramón Fernández: 'Esperamos mantener el buen fútbol tras receso'

U. de Chile

E-mail Compartir

El volante de U. de Chile Ramón Fernández se mostró ansioso por la reanudación del Apertura y dijo esperar 'mantener el buen fútbol y la dinámica' en lo que viene. 'El receso pone ansiosos a todos porque es largo, pero trabajamos bien, más que nada corregimos algunos errores', dijo, y agregó que 'trabajamos para que no nos cueste este receso y mantener lo que estábamos haciendo, que es el buen fútbol y la dinámica durante la mayor parte del partido'.

Luis Suárez debutará por Barcelona el 25 de octubre ante el Real Madrid

AP Photo/Manu Fernandez

E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez hará su estreno oficial como jugador del FC Barcelona el sábado 25 de octubre en un duelo de categoría mundial: ante Real Madrid, en el Estadio 'Santiago Bernabéu', por la novena fecha de la Liga 2014-15. El cuadro catalán confirmó en su sitio oficial que la sanción al jugador finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre.

Ignacio Casale viaja a Perú por el bicampeonato del Desafío Inca

upi/Rodrigo Lefio

E-mail Compartir

La segunda edición del Dakar Series, Desafío Inca, reúne a 97 pilotos, entre ellos el chileno Ignacio Casale, quien buscará el bicampeonato tras ganar la versión de 2013. 'Estoy muy contento de participar, siempre es un agrado reencontrase con los amigos', declaró Casale sobre la que será su primera carrera internacional previo al Dakar 2015.

Claudio Maldonado critica la pausa del Torneo de Apertura por la 'Roja'

Amistosos

E-mail Compartir

El volante de Colo Colo Claudio Maldonado opinó que es innecesario que se detenga el Torneo de Apertura cuando la selección chilena dispute partidos amistoso, como ocurrió el fin de semana por la gira de la Roja a EE.UU. 'A mí me gustaría que el campeonato no parara cuando juega la selección', sostuvo el exseleccionado. 'Eso le daría más orden, aunque no creo que tanta suspensión nos afecte. Sí es incómodo que hayan reprogramaciones, afecta la planificación', agregó.