Municipal Mejillones ya tiene rival en la Segunda División

debut

E-mail Compartir

La ANFP publicó el fixture oficial del campeonato nacional de Segunda División, que parte el próximo 31 de agosto y donde Municipal Mejillones debutará de visita en la primera fecha frente a Trasandino de Los Andes. Ambos equipos están en el grupo de la zona norte junto a Deportes Ovalle, San Antonio Unido, Deportes Melipilla y Municipal La Pintana. El torneo estará dividido en dos ruedas con una fase zonal y otra nacional.

Club Budeo lanzó video oficial para promocionar el Mundial ABF 2014

Bodyboard

E-mail Compartir

Con bellas imágenes que resaltan la identidad y el patrimonio de Antofagasta y sus costas, los chicos del Club Budeo lanzaron el video oficial que promociona la nueva versión del Antofagasta Bodyboard Festival 2014, que se realizará desde el 26 al 31 de agosto en la Playa Llacolén.

El video se puede ver en la página oficial del certamen http://www.antofagastabodyboard.cl/.

Selección laboral de Antofagasta sacó pasajes para torneo nacional

clasificación

E-mail Compartir

Un empate 2 a 2 frente a Iquique y una goleada en contra de 6-1 con Arica en el Zonal, alejaban a la selección laboral de Antofagasta de la clasificación al torneo nacional que se realizará entre el 5 y el 7 de diciembre en Loncoche. Sin embargo, en el último duelo, los dirigidos por el DT Víctor Garcés, se impusieron a Copiapó con una goleada de 9 a 2, y más el triunfo de Arica sobre Iquique por 2-1 permitió que los antofagastinos vayan por el Nacional.