Liga realiza cursopara derribarlos mitos sobrela epilepsia

E-mail Compartir

La Liga Chilena contra la Epilepsia realizará el próximo sábado un curso gratuito sobre esta patología para derribar sus mitos y prejuicios. La actividad será efectuada en el salón auditorio del municipio a partir de las 8.30 horas. Durante este curso -que está orientado a la comunidad, profesionales de la salud y profesores- se expondrán los últimos avances en el tratamiento y pronóstico de la epilepsia. Es la quinta oportunidad que la Liga contra la Epilepsia desarrolla este curso en la capital minera.

Constituyencorporación deemprendedoresen Antofagasta

E-mail Compartir

Tras sostener una sesión con representantes del Gobierno Regional, la Universidad Católica del Norte, Corfo y Región Fértil, la Corporación Atacama7 formó su consejo estratégico constituyéndose así, en la primera corporación para emprendedores de la Región de Antofagasta. En la ocasión, Jadranka Rendic, directora del proyecto Atacama7, explicó que la relevancia de la creación de esta nueva institución es que nace desde y para los emprendedores.

15 mil conductores deberán pagarsegunda cuota de patentes

E-mail Compartir

Cerca de 15 mil conductores deben efectuar el pago de la segunda cuota de su permiso de circulación durante agosto, proceso donde el municipio dispuso una serie de iniciativas para que la comunidad efectúe esta tramitación en forma rápida y sin aglomeraciones. La jefa del Departamento de Permisos de Circulación, Nelly Rojas, explicó que este proceso comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta el domingo 31. El pago podrá efectuarse tanto en forma presencial como vía on line.