Usain Bolt lideró el triunfo de Jamaica en posta 4x100 de Commonwealth

nuevo récord

E-mail Compartir

Usain Bolt lideró ayer el triunfo de Jamaica en la posta 4x100 de los Juegos de la Commonwealth, donde el conjunto caribeño quebró un nuevo récord de la competencia. Jamaica se impuso con un tiempo 37,58 segundos, seguido por el cuarteto inglés con 38,02 y Trinidad y Tobago con 38,10. Bolt fue el último corredor de su equipo y no dio ninguna posibilidad a sus rivales en el Hampden Park Stadium de Glasgow.

Con derrota en los penales el Manchester City se despide de EE.UU.

Ante olympiakos

E-mail Compartir

El Manchester City de Manuel Pellegrini finalizó su gira amistosa en Estados Unidos con un nuevo traspié, esta vez frente al Olympiakos de Grecia, en su último partido antes de enfrentar la final de la Community Shield frente al Arsenal inglés de Alexis Sánchez.

El conjunto de los 'citizen' cayó en la serie de los penales por 5 a 4, tras haber igualado a 2 en los noventa minutos del compromiso disputado ayer en Nueva York.

Claudio Bravo otra vez observó desde la banca igualdad a uno del Barcelona

amistoso

E-mail Compartir

Barcelona sufrió para igualar 1-1 ante el Niza en el segundo partido de pretemporada bajo el mando de Luis Enrique. Claudio Bravo estuvo en la banca y sigue sin debutar en el arco del cuadro blaugrana.

Desde ahí el seleccionado chileno observó como Piqué derribó a Cvitanich en el área y el argentino no falló desde el 12 pasos para vencer al alemán Ter Stegen. Xavi, a los 61', también de penal, empató.