Secciones

Orlando Bloom y Justin Bieber protagonizan pelea en Ibiza

ap

E-mail Compartir

El actor Orlando Bloom y el astro del pop Justin Bieber protagonizaron ayer por la madrugada un confuso incidente en el conocido restaurante Cipriani, de Ibiza. Según informó TMZ, que además publica fotos y hasta dos videos del enfrentamiento, el protagonista de 'Los Piratas del Caribe' intentó golpear a la voz de 'Boyfriend', y testigos dicen que el conflicto ocurrió luego de que ambos intercambiaron un par de comentarios acerca de sus respectivas ex parejas, Miranda Kerr y Selena Gómez. En el primer registro audiovisual se puede ver a Bloom lanzando el golpe y a Bieber esquivándolo gracias a la intervención de uno de sus guardaespaldas. En el segundo, en tanto, se les ve discutiendo acaloradamente. Según TMZ, para poner fin a la disputa, Bieber prefirió huir rápidamente del local mientras los presentes aplaudían la escena.

Robert Pattinson y engaño de Kristen Stewart: '¿A quién le importa?'

E-mail Compartir

Los días de 'estrella adolescente' quedaron atrás. A los 28 años Robert Pattinson se está convirtiendo en uno de los actores más destacados de su generación, con proyectos que lo involucran a grandes realizadores de la industria del cine. El actor tiene pendientes los estrenos de 'Maps to the Stars' de David Cronenberg, 'Queen of the Desert' de Werner Herzog y 'Life' de Anton Corbijn. Ya es un actor maduro. Y es ese mismo crecimiento el que lo hizo hablar por primera vez del quiebre son su ex pareja, Kristen Stewart. 'La mierda pasa ¿Sabes? Sólo es gente joven... es normal. Y honestamente, ¿a quién mierda le importa?', dice el actor, relajado, en declaraciones adelantadas por la revista Esquire, que lo tendrá en su portada en septiembre. Pattison y Stewart entraron en una crisis hace dos años, cuando ella lo engañó con el cineasta Rupert Sanders.

Violencia de género marcará las historias de 'No abras la puerta'

Teleserie. La nueva nocturna de TVN se estrena este lunes a las 22.05 horas.

tvn

E-mail Compartir

'Pertenezco a una minoría: a la minoría de hombres que sí se han podido rehabilitar de agredir mujeres. Yo cambié. Isabel, mi exmujer, también dice que ha cambiado, pero hay algo que no va a cambiar nunca: ella aún me ama'. De esa forma presentó Gonzalo Valenzuela a su personaje en la nueva teleserie nocturna de TVN, 'No abras la puerta', que se estrena este lunes y ahonda en una serie de historias que hacen mirar el amor desde distintas ópticas.

La producción es la primera cien por ciento realizada bajo la dirección de Alex Bowen, quien en diciembre del año pasado asumió el mando del Area Dramática del canal estatal en reemplazo de la histórica María Eugenia Rencoret.

La serie dramática fue presentada este martes en un evento donde el elenco realizó una dramatización de sus personajes.

El día del estreno de la teleserie será un 'súperlunes' para TVN, pues coincidirá con la emisión del último capítulo de la exitosa 'Vuelve temprano'.

A diferencia de su antecesora -que gira en torno a un crimen-, 'No abras la puerta' muestra historias amorosas con distintas particularidades, pero a la vez aborda temas como la violencia de género, la discriminación y las relaciones homosexuales.

La historia principal la protagoniza Isabel (Luz Valdivieso), quien después de un pasado tormentoso junto a Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) se reencuentra con el amor en los brazos de Tomás (Matías Oviedo), pero su pasado la persigue, y el de él también. Por eso lucharán contra viento y marea por defender un gran amor.

La teleserie también narra la vida de Susana (Elisa Zulueta), una mujer desprejuiciada y liberal, hasta que conoce a Rodrigo (Felipe Orellana) y no sabe cómo enfrentar un romance -honesto y sincero- con un discapacitado.

La ficción también muestra la relación entre Carla (Alejandra Fosalba) y Daniela (María José Illanes), quienes se aman profundamente y como toda pareja tienen una gran meta para su relación: ser madres, un sueño que la sociedad les impide concretar.

El machismo y los celos también serán tópicos frecuentes en esta producción dramática, especialmente en la historia de Rosario (Claudia Pérez), quien quiere completar su vida volviendo a trabajar, pero Antonio, su esposo (Víctor Montero), no está de acuerdo.

La trama la completa María Teresa (Magdalena Max Neef), quien quiere olvidar a su exmarido Germán (Fernando Kliche), pero lo ve a diario y de vez en cuando hacen el amor. No tienen claro si se aman o se odian, menos cuando los celos invaden a María Teresa al ver a su exmarido en los brazos de Soledad (María Luisa Mayol).