Hallan cadáver con una estocada en el tórax camino a Chuquicamata

E-mail Compartir

Camino a Chuquicamata (Calama), trabajadores hallaron el cuerpo de un hombre cercano a los 30 años, cuyo cadáver presentaba una profunda herida cortopunzante en el tórax. Al lugar acudió el Servicio Médico Legal, que luego de los exámenes de rigor, determinó que la data de muerte fue entre la medianoche y las 4 horas del domingo. El cuerpo fue encontrado cerca del mirador camino a Chuquicamata, por lo que Carabineros investiga una posible riña por jóvenes que frecuentan el lugar.

Menor manejaba vehículo robado que utilizó en 'alunizaje'

E-mail Compartir

Con sólo 17 años, Carabineros lo detuvo por conducir un vehículo robado y además por participar en el 'alunizaje' a un supermercado de avenida Pedro Aguirre Cerda. El menor fue grabado por las cámaras de vigilancia, manejando el automóvil con el que rompió la puerta de un local comercial en el sector norte. Carabineros acudió a la emergencia, logrando escapar cinco sujetos, excepto el adolescente que conducía el Kia Sportage.

Descubren tres osamentas de principios de 1800 en Mejillones

E-mail Compartir

Trabajadores que realizaban labores de extracción de tierra en Mejillones encontraron restos de osamentas que pertenecerían al periodo anterior a la ocupación chilena de esta región.

Los restos corresponderían a tres personas, que estaban bajo tierra en el sector de Fertilizantes y frente al Camping Codelco en la comuna portuaria. Labocar de Carabineros constató que las osamentas serían de tres menores y su data sería del 1800.