El día que Chile hizo historia

E-mail Compartir

El 18 de junio del 2014 es una fecha que quedó marcada a fuego en el deporte nacional, pues fue el día en que Chile no sólo venció a España por 2-0 para clasificarse a octavos de final del Mundial, sino también eliminó al campeón vigente.

La derrota ante Holanda determinó el futuro

E-mail Compartir

El partido frente a Holanda fue un llamado de atención para los dirigidos por Sampaoli, quienes no pudieron concretar las ocasiones de peligro que se crearon y perdieron 0 a 2 frente a los europeos. Con este resultado, Chile quedó segundo en el grupo B y debió enfrentar a Brasil.

El registro que dejó la aventura chilena en Brasil 2014

Mundial. Tras superar una complicadísima fase de grupos, la Selección Chilena cayó luchando frente a Brasil.

agencia uno

agencia uno

E-mail Compartir

Chile comenzó su sueño mundialista venciendo de gran forma a Australia por 3 goles a 1. Si bien el equipo mostró algunas falencias en el juego aéreo, los goles de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour dejaron satisfecha a la hinchada, que se ilusionaba con lo que se venía como parte del grupo B.

Orgullo al final de la ruta

E-mail Compartir

La historia de Sudáfrica 2010 se volvía a repetir frente a Brasil. En un partido lleno de emociones, con alargue incluido, los locales se impusieron en la tanda de penales. Para la Roja era el adiós del Mundial.