Código 'Imei' permitió recuperarcelulares robados desde empresas

E-mail Compartir

Gracias al código 'Imei' (números que identifican cada aparato), la PDI ubicó 25 celulares robados desde distintas empresas en el centro de Antofagasta. La unidad Gebro de la policía civil inició investigaciones tras una serie de denuncias de compañías desde octubre de 2013 a abril de este año. Con el código 'Imei', los detectives de Gebro consiguieron una orden de tráfico de los celulares, ubicando a siete imputados por receptación, con un avalúo de $5 millones en especies.

Niña y abuela que fueron atropelladas siguen internadas con riesgo vital

E-mail Compartir

En la UCI del Hospital Regional y estables, pero con riesgo vital, siguen la niña de 7 años y su abuela de 61 que fueron atropelladas el jueves pasado en la avenida Andrés Sabella, sector centro alto de la ciudad. Ambas permanecen internadas con fracturas y gravedad, aunque su condición no empeoró desde que ingresaron al hospital, siendo vital la evolución que tendrán durante los próximos días. La niña y su abuela fueron atropelladas por el conductor de un taxi colectivo de la Línea 77 cuando cruzaban por un paso peatonal.

PDI celebró su 81º aniversario con actividades para la comunidad

E-mail Compartir

Con diferentes actividades dirigidas a la comunidad, la Policía de Investigaciones (PDI) celebró su aniversario N° 81 en la ciudad. En el mes que la institución cumple un año más de vida, más de 300 antofagastinos que participaron de una jornada de zumba y body combat en el Balneario Municipal. Además hubo exhibiciones de artes marciales y actividades para los niños. A esto se suma una actividad canina realizada el 21 de junio, la que también estuvo dirigida a toda la comunidad.