Secciones

Belleza y sensualidad, la otra cara que mostrará el Mundial de Brasil

musas. Las figuras que esperan brillar en la Copa Mundo tienen a su lado a estas hermosas mujeres.

E-mail Compartir

Porque no sólo de fútbol vive el hombre. La belleza juega un partido aparte en cada cita planetaria del 'deporte rey', y en Brasil 2014 no será la excepción.

Son las llamadas novias y esposas de las máximas estrellas del fútbol que estarán presente en la Copa del Mundo, las que brillan con luz propia por su sensualidad, carisma y, sin duda belleza, fuera de la cancha.

Una de las novias más famosas y espléndidas que alentará a su pareja en vivo y en directo durante la Copa del Mundo será la modelo y actriz rusa, de 28 años, Irina Shayk, actual pareja del astro de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

A ella se suma un ramillete de mujeres encabezado por la cantante colombiana Shakira, novia del defensa de la selección española, Gerard Piqué, en representación de la belleza sudamericana, junto a otras latinas como la despampanante brasileña, Bruna Marquezine (Neymar) y Evangelina Anderson (Martín Demichelis).

Aún no ha empezado el balón a rodar en Brasil, pero la competencia por alcanzar el título de la novia del Mundial ya tiene a sus favoritas para quedarse con la corona.