800 puestos de trabajo ofreceráferia laboral demunicipalidad

E-mail Compartir

Por primera vez la Municipalidad de Antofagasta realizará una feria laboral, iniciativa que es organizada por la OMIL, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario. Dirigida a todo público, esta actividad ya cuenta con más de 800 cupos laborales pertenecientes a distintos sectores productivos como retail, servicios e industrial, destacando además cupos para profesionales. La feria comenzará el próximo viernes a las 9 horas, culminando a eso de las 18 horas en el muncipio.

Intendente anuncia fin a lareconstrucciónde Tocopilla

E-mail Compartir

El intendente Valentín Volta anunció que la construcción del Liceo Domingo Latrille, la playa artificial El Salitre y las vías aluvionales forman parte de las obras que este año comenzarán su ejecución y que marcarán el cierre definitivo de la reconstrucción en Tocopilla, tras el terremoto de noviembre de 2007.

A estos trabajos que implican más de $25 mil millones en inversión, se sumarán a la construcción de la Escuela Bernardo O'Higgins, la erradicación de los campamentos y la entrega de viviendas.

Diputada Núñezinterviene en elParlamentoLatinoamericano

E-mail Compartir

Como parte de la delegación chilena en Buenos Aires (Argentina), la diputada Paulina Núñez está participando en representación de Renovación Nacional en el Parlamento Latinoamericano, que busca instaurar en la agenda internacional, el combate, la prevención al narcotráfico y del crimen organizado.

Núñez dijo que 'hoy es una prioridad que nuestro país establezca nuevas políticas de prevención de la delincuencia, donde el Estado esté al lado de las víctimas y se avance en endurecer las penas'.

Región registra las temperaturas más bajas en los últimos 15 años

núcleo frío. Calama marcó -7,1 grados, mientras que Antofagasta la mínima

E-mail Compartir

está en los 10 grados por el paso de temporal de viento y nieve.

Una intensa ola de frío registra la Región de Antofagasta durante estos días, donde las temperaturas llegaron hasta -7,5 grados en San Pedro de Atacama y -7,1 grados en Calama.