11 médicos llegana unidades delHospital Regional de Antofagasta

E-mail Compartir

11 médicos llegaron al Hospital Regional de Antofagasta a apoyar distintas unidades y servicios clínicos debido a la alta demanda de atenciones. Los profesionales reforzarán los servicios de Cirugía y Medicina, Dental, Medicina Física y Rehabilitación, Unidad Cardiovascular, Hospitalización Domiciliaria, Pediatría, Anatomía Patológica y Laboratorio. De ellos destacan médicos cirujanos, ortodoncistas, un microbiólogo (único especialista en la macro zona norte), una fisiatra, dos pediatras y un patólogo.

Oferta de nichosestará aseguradahasta el 2015 enCementerio General

E-mail Compartir

Con 20% de avance están los trabajos de construcción de los nuevos 700 nichos que fueron ubicados en la parte alta del Cementerio General de Antofagasta. Las edificaciones permitirán cubrir la demanda que hoy existe en el camposanto, tanto para el presente año como gran parte del 2015.

Las obras, cuya inversión es de 193 millones de pesos cubiertos íntegramente con fondos municipales, debieran entregarse a la comunidad a mediados de septiembre.

Parte instalaciónde señales paradisminuir accidentesen los colegios

E-mail Compartir

En el sector de los estacionamientos de las escuelas D-74 y D-75, la Dirección de Tránsito en conjunto con la Agrupación Comunal de Transporte Escolar (Acotea) y la CMDS lanzó una campaña de seguridad vial a nivel estudiantil.

La alcaldesa Karen Rojo estuvo presente en el inicio de esta iniciativa, que en su primera etapa contempla la instalación de señalética en los colegios Corazón de María, North College, Giant School, Lidia Moreno, Santa Teresita y Providencia.

Ministro de la Corte deja judicatura tras 45 años de servicio

Despedida. Magistrado Enrique Álvarez Giralt salió entre aplausos

E-mail Compartir

Una masiva despedida vivió ayer el ministro Enrique Álvarez Giralt, en su último día en ejercicio en sala, después de 45 años de ejercer como juez en diferentes puntos del país, y más de 30 en la región.