Confirman que ya comenzó el rodaje de la nueva 'Star Wars'
cine. La productora de J.J. Abrams publicó en Twitter una imagen de una claqueta con el hashtag #DíaUno. Los fanáticos están a la espera.
agencias
La nueva entrega de Star Wars ya estaría en tierra derecha. La productora Bad Robot, del director J.J. Abrams, confirmó a través de su cuenta de Twitter que este jueves comenzaron los rodajes de la próxima entrega de Star Wars.
El equipo a cargo del Episodio VII de la saga ya había llegado a Londres para comenzar a registrar algunas imágenes para la película, pero sólo este jueves confirmaron que comenzaron oficialmente a trabajar en la nueva producción.
Fue a través del hashtag #dayone ('día uno' en español) que la productora dio el vamos a las grabaciones. El tuit fue acompañado de una foto de una claqueta con el clásico logo de Star Wars.
Justamente el miércoles, uno de los nuevos rostros incorporados al elenco, el actor guatemalteco Óscar Isaac había dicho a una señal radial de BBC que las grabaciones de la película comenzarían a fin de mes y que los rodajes en estudio se harán en Londres. 'Todo el proceso está en marcha. Estamos filmando en los estudios aquí en Londres', dijo el actor.
Pero la imagen subida por Bad Robot desmintió los dicho por Isaac, dejando al descubierto el verdadero avance del proceso.
Y no sólo ya se sabe que comenzaron a rodar. En la foto que subieron se puede apreciar un poco de arena, lo que según se ha especulado significaría que las primeras escenas de la película se están grabando en Abu Dabi.
En abril se confirmó el elenco que llevará otra entrega de La Guerra de las Galaxias a los cines. Isaac era una de las sorpresas de la nómina junto a la actriz británica Daisy Ridley, John Boyega y el actor Adam Driver, conocido por su rol de Adam en la exitosa serie de HBO 'Girls'.
A los nuevos rostros se sumaron también los miembros originales de la película: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, también serán parte de la cinta cuya fecha tentativa de estreno es el 18 de diciembre de 2015.