Secciones

Marc Anthony pagará esta noche su deuda con sus fans de Calama

E-mail Compartir

Hoy a las 21 horas en el Complejo Deportivo Las Vegas se realizará el esperado concierto de Marc Anthony en Calama. El cantante ya se encuentra en Chile, luego que se quedará en el país tras su actuación del martes pasado en el Movistar Arena en Santiago, donde presentó el mismo show que trae a la ciudad en el marco de la gira mundial "Vivir Mi Vida".

El artista puertorriqueño arribará al aeropuerto de El Loa esta tarde en su jet privado, para luego trasladarse a un hotel local, donde descansará hasta la hora de su presentación en la tierra de sol y cobre.

Jaime Laval, parte del staff de Bizarro Producciones, explicó que "él va a llegar el mismo día del show a la ciudad en un avión privado y posteriormente se va a dirigir a hacer la presentación y luego va a volar hacia el siguiente país en su itinerario, que es México".

Respecto al espectáculo que los calameños podrán apreciar esta noche, Laval argumentó que es el mismo que vieron los santiaguinos hace unos días, aunque la parte musical varía un poco, aunque interpreta todos sus éxitos, pero puede ir cambiando la estructura del show, dependiendo de cómo se sienta y cómo se vaya desarrollando con el público que le toque.

"Jamás habíamos tenido la oportunidad de traerlo a Calama y siempre es muy emocionante para un artista entregar su música a quienes no habían tenido contacto con él anteriormente. Además que es un show muy especial, porque se hicieron todos los esfuerzos para cumplir con todo lo técnico que él nos pide para su presentación en cualquier parte del mundo, siendo que Calama está apartada de la zona central del país, por lo cual se tuvieron que traer varios equipos desde Santiago", expresó el personero de Bizarro.

A pesar de ser una estrella mundial de la salsa, Marc Anthony no tuvo exigencias inalcanzables como otros artistas. Algunas de las cosas que solicitó el boricua fueron un camarín con el interior completamente blanco, flores naturales, velas aromáticas, bebestibles importados, entre otros.

Maikel Olivares, jefe de producción de la Corporación de Cultura y Turismo, explicó que "se le entregan algunas propuestas de comidas, por lo general tienen que ser calientes, pero ninguna especial. Como te comente, en los bebestibles, hay unas energizantes especiales que tuvimos que mandar a buscar a Santiago. Lo estamos viendo directamente con la productora. Son unas energizantes y unas aguas de manantiales".