Alcalde Carvajal visita canchas para conocer el avance de obras

E-mail Compartir

Con la idea de conocer el avance de cada una de las obras de construcción y mejoramiento que beneficiará a los habitantes de la comuna, el alcalde Marcelino Carvajal visitó cada una de las obras que se encuentran en ejecución.

El recorrido fue para ver el mejoramiento de las canchas de los sectores vecinales, destacando las obras en el sector de Casa de Máquinas, de Ampliación de Casa de Máquinas y de la junta vecinal Pablo Neruda. El edil destacó la infraestructura con la que contarán y la opciones de desarrollo.

140 escolares celebraron el Día de la Tierra en Museo Mirador

E-mail Compartir

Más de 140 escolares del Complejo Educacional Juan José Latorre de la comuna de Mejillones celebraron junto a la Corporación Nacional Forestal (Conaf Antofagasta), el Día Mundial de la Tierra, en el marco del Programa de Educación Ambiental del Museo Mirador de la Biodiversidad del Monumento Natural La Portada.

Alumnos y alumnas de segundos y cuartos medios participaron en una entretenida actividad donde aprendieron sobre los fósiles, como elementos que entregan conocimiento sobre la historia de la tierra.