2 mil atenciones lleva programa dental gratuito del municipio

E-mail Compartir

2 mil tratamientos en menos de cuatro meses lleva el programa dental del municipio. Con una atención de casi 650 vecinos pertenecientes a las nueve juntas que fueron visitadas, la Clínica Dental Móvil destaca por realizar gratuitamente procedimientos como exámenes de salud, limpiezas, obturaciones, sellantes, fluoración y exodoncias.

Los interesados sólo deben esperar que la clínica dental móvil visite su sector, así lo indicó la odontóloga del programa Daniela Flores.

Bono de invierno: 654 pensionados ya lo recibieron, pero faltan 17 mil

E-mail Compartir

Un total de 654 pensionados de la Región de Antofagasta ya recibió el pago del bono de invierno de un universo de 17 mil que percibirán este beneficio. El seremi de Trabajo y Previsión Social, Pablo Rojas, junto a la nueva directora regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Lenka Marangunic, llegaron hasta la Caja de Compensación Los Héroes, en donde compartieron con los pensionados y dieron a conocer el derecho al bono de $51.975 que podrán cobrar en mayo.

Minvu partió encuentros con familias sin casa de Taltal

E-mail Compartir

La seremi del Minvu inició una serie de acercamiento con comités habitacionales de Taltal que reúnen a las familias que esperan una vivienda básica . El titular del Minvu, Mauricio Zamorano, y la directora regional del Serviu, Isabel de la Peña, sostuvieron un encuentro con 11 familias del comité "Altamira", quienes tienen títulos de dominio de terrenos. La segunda reunión fue con la agrupación "Nos Cansamos de Esperar" y estuvo destinada a evaluar el avance actual de proyecto habitacional.