Secciones

Dos partidos le restan al 'City' para ser campeón

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini está ad portas de lograr su primera liga desde que dirige en Europa. Su Manchester City tiene la primera opción de ganar la Premier League 2013-2014, para lo cual le restan sólo dos partidos.

Y para el primero de ellos, hoy ante el Aston Villa (14.45 horas), el DT chileno teme que les pueda pasar lo mismo que el lunes al Liverpool, que dejó escapar en los minutos finales el triunfo ante el Crystal Palace.

"Imagino el mismo problema para nosotros, pero espero que podamos ganar si jugamos como lo hemos estado haciendo hasta ahora en casa", sostuvo este martes.

Sobre esto mismo agregó que "el Crystal Palace no se jugaba nada, pero fueron muy fuertes y estoy seguro de que el Aston Villa será un equipo complicado para nosotros".

De cara al lance de hoy, Pellegrini lo calificó como "un partido difícil porque todos los equipos están bajo presión. Mucha gente dijo que el Everton no iba a ganar porque no querían que el Liverpool ganara la liga, pero tuvimos un partido muy duro contra ellos. Tenemos que ganar el partido ante el Aston Villa, y después el fin de semana veremos qué equipo tiene más puntos. Nos prepararemos de la misma manera en la que lo hemos estado haciendo este año. El siguiente partido es siempre el más importante".