UCN entregará apoyo sicológico a las madres adolescentes

E-mail Compartir

Atención y apoyo a jóvenes embarazadas y madres adolescentes entre 14 y 19 años de edad entrega el Centro de Intervención y Asesoría Sicosocial (Ciap) de la Escuela de Sicología de la Universidad Católica del Norte (UCN), en alianza con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), en el marco de los lineamientos del modelo de intervención social del Programa AMA de ese organismo. La alianza entre las instituciones se concretó con la firma del acta de implementación del programa comunal.

Profesor Banderas inicia festejos de Cuarta Compañía de Bomberos

E-mail Compartir

127 años de historia y de servicio son los que festeja la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, "Bomba Arturo Prat" en mayo y para comenzar sus actividades es que hoy en el salón de honor de la Municipalidad de Antofagasta, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo una clase magistral a cargo del reconocido profesor Mario Banderas, quien además es director honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Diputada Núñez inauguró sede parlamentaria en Av. Argentina

E-mail Compartir

La diputada Paulina Núñez Urrutia (DC) inauguró su oficina parlamentaria, ubicada en la avenida Argentina Nº 2154, donde funcionó la sede del exparlamentario Manuel Rojas Molina (UDI).

En la oportunidad el candidato a la presidencia de Renovación Nacional, diputado Cristian Monckeberg, procedió a dar un breve discurso para posteriormente realizar el tradicional corte de cinta, que realizó la diputada Paulina Nuñez junto a su equipo de trabajo en Antofagasta.