Seremi: feriado es irrenunciable y comienza hoy a las 21 horas

E-mail Compartir

El seremi del Trabajo, Pablo Rojas, hizo un llamado a respetar el feriado irrenunciable del 1 mayo y anunciaron millonarias multas en caso que no sea cumplicada esta normativa.

Tras hacer un recorrido por el sector centro de Antofagasta, Rojas informó que este descanso obligatorio e irrenunciable debe comenzar a más tardar a las 21 horas de hoy y se extiende hasta las 6 horas del 2 de mayo.

"El Mercurio de Antofagasta" no circulará el 1 de mayo

E-mail Compartir

Con motivo del feriado del 1 de mayo, el Diario "El Mercurio de Antofagasta" no circulará mañana jueves por un acuerdo con los sindicatos de suplementeros a nivel nacional. Retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del viernes 2 de mayo.

Diputados buscan sanciones para mensajes que causen pánico

E-mail Compartir

La diputada Paulina Núñez (RN) destacó la presentación de un proyecto de ley que busca "sancionar la publicación o difusión maliciosa de información, con ocasión de terremotos u otros desastres naturales". La iniciativa, de la cual la parlamentaria es una de las autoras, fue presentada hace unos días en el Congreso Nacional en vista del mensaje de WhatsApp que provocó pánico en el norte.