Berlusconi podría empezar a cumplir trabajos sociales en centro geriátrico

E-mail Compartir

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi comenzaría este viernes a prestar los servicios a la comunidad con los que cumplirá la condena por fraude fiscal que le impusieron los tribunales. Hoy no viene", afirmó el director del centro de mayores de Milán, donde trabajará "Il Cavaliere" que apuntó a este viernes o principios de la próxima semana como posible fecha de inicio, después de recibir esta sanción por su avanzada edad.

Argentina apoya ingreso de Palestina a instancias internacionales

E-mail Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores argentino, Héctor Timerman, aseguró que su país apoya la adhesión de Palestina a los organismos internacionales, pero insistió en que la solución del conflicto con Israel debe llegar a través del diálogo. Timerman expresó su deseo de que "hubiera una resolución pacífica al conflicto de Israel y Palestina" y de que "pronto puedan reanudarse las negociaciones entre Israel y Palestina".

Motín en penal brasileño termina con cinco internos muertos

E-mail Compartir

Al menos cinco reclusos murieron ayer durante un motín que sacudió el Conjunto Penal del municipio Eunápolis, en el nororiental estado brasileño de Bahía, que alberga a unos 350 presos. Según el subcomandante de la policía militarizada local, Tiago Cruz, los reclusos fallecidos fueron quemados vivos por sus propios pares, que los ataron a colchones. La rebelión se inició en horas de la mañana, luego de que la policía militarizada iniciara una búsqueda en las celdas, más tarde encontraron los cuerpos de los reclusos asesinados.