Secciones

Actores se la jugaron para ser parte de "Mi querido dilema"

E-mail Compartir

La escena se desarrolla al interior de una maestranza en Mejillones donde vive un matrimonio de abuelitos encargados de cuidar el lugar. En esta oportunidad la pareja es interpretada por los destacados actores antofagastinos Ángel Lattus y Teresa Ramos.

El acto continúa cuando en una de sus rondas los ancianos encuentran a un hombre maltrecho que se oculta en la maestranza. Se trata de uno de los protagonistas de la nueva teleserie que comenzará a grabar a partir de este lunes Canal 13 en el vecino puerto para el segundo semestre.

Los abuelitos auxilian al misterioso personaje que evidentemente viene escapando. Sin hacer preguntas le proporcionan techo y comida, mientras en la radio se escucha una canción de Vicente Fernández que es interrumpida por el locutor para informar sobre un fugitivo que es buscado por la policía como sospechoso del asesinato de una pareja que fue encontrada en el sector de La Rinconada.

El hecho pone en alerta al desconocido personaje quien se ve obligado a escapar del lugar, no sin antes reducir al matrimonio y así evitar ser denunciado a la policía.

La escena es parte del casting que realizó en Antofagasta la producción de la nueva teleserie del canal privado "Mi querido dilema". Prueba en la que participaron varios actores locales, entre ellos los ya mencionados Ángel Lattus y Teresa Ramos.

La producción dirigida por Enrique Bravo, reemplazará a partir del segundo semestre a la recién estrenada teleserie "Mamá Mechona" y tendrá como protagonista a Lorena Bosch (Fabiola en "Soltera Otra Vez"), además de Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada.

Si bien existe total hermetismo desde el equipo de producción sobre la trama de la nueva apuesta de Canal 13 en horario vespertino (20 horas), trascendió a través de varios medios digitales que la historia gira en torno a "Rosario García" (Bosch), una exitosa agente inmobiliaria que deberá hacerse cargo inesperadamente de la hija de su mejor amiga.

En medio del giro rotundo que da su vida, Rosario debe lidiar con la aparición del padre de la niña, interpretado por Pérez- Bannen; y por otro lado, con un ecologista que busca frenar sus proyectos inmobiliarios, encarnado por Arriagada.

Además, contará con las actuaciones de Bastián Bodenhöfer, Josefina Montané, Mónica Godoy, María José Bello, Julio Jung, Marcela del Valle, Cristóbal Tapia-Montt, Liliana García, Josefina Velasco y Claudio Arredondo, entre otros.

La comuna de Mejillones una vez más será escenario de una telenovela luego que en el año 2000 'Romané