Secciones

En dos horas agotan entradas para partido Chile contra Holanda

E-mail Compartir

Chile y Holanda jugarán a estadio lleno en el Mundial de Brasil 2014. Así se informó ayer luego de que se pusieran a la venta las entradas para los partidos que se disputarán en Río de Janeiro y Sao Paulo, a excepción del choque inaugural y la final, y que se agotaron en dos horas.

Según el sitio web del diario "O Estado de Sao Paulo", las entradas para los choques entre Uruguay e Inglaterra, Holanda y Chile y Corea del Sur y Bélgica, que se jugarán en el nuevo estadio paulista del Corinthians, se agotaron en menos de una hora.

El portal "GloboEsporte" informa que también se agotaron rápidamente los boletos para otros partidos que se disputarán en otras ciudades, como Alemania-Portugal, que se jugará el 16 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía; Italia-Uruguay, que se realizará el 24 de ese mes en el Arena das Dunas de la ciudad de Natal; e Inglaterra-Italia, previsto para el 14 de junio en el Arena Amazonia, de Manaos.

Para esta etapa de venta, que comenzó ayer y termina el 1 de abril, no estaban disponibles boletos para cuatro partidos.

Ellos son el duelo inaugural que jugarán Brasil y Croacia el 12 de junio en el estadio Itaquerao, en Paulo; la final, que se jugará en el Maracaná el 13 de julio; y las dos semifinales, que se disputarán en el Itaquerao y en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En esta penúltima fase de ventas se pusieron a la venta un total de 345.000 boletos para 60 partidos.

Las entradas se adjudican "siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes", informó la FIFA.

La próxima etapa será la última oportunidad de adquirir boletos para Brasil 2014 y comenzará el 15 de abril. En ese período se adjudicarán las entradas por orden de llegada de la solicitud a través de la página oficial de la FIFA.

Según "GloboEsporte", hasta el momento se han vendido un total de 2,3 millones de entradas .

Isla reconoce que falta de confianza le afectó en la Juve

E-mail Compartir

Poco a poco Mauricio Isla se gana un lugar en el equipo titular de la Juventus, algo que le ha costado mucho trabajo desde su llegada el bicampeón italiano en 2012.

El oriundo de Buin llegó hace dos años al elenco de Turín tras su gran paso por el Udinese, aunque la lesión que tuvo en un principio le pasó le cuenta en su adaptación en su nuevo club.

Y sobre ese complicado momento que vivió, que incluso lo tuvo cerca de partir a préstamo, el seleccionado nacional realizó un "mea culpa" y reconoció pasado el tiempo que la falta de confianza le afectó.

"Todo lo que he pasado en el último tiempo era básicamente mi culpa. Yo no tenía la confianza en mí, a pesar de que sí tenía de parte del club y mi entrenador", sostuvo ayer en conferencia de prensa.

Pero para Isla su complicado inició ya comienza a ser parte del pasado y bien lo sabe él porque ha destacado en sus últimas actuaciones con la Juventus.

"El partido ante Trabzonspor (por la Europa League) ha sido uno de los mejores desde que llegué aquí. No debo limitarme a hacer la tarea, como siempre me dice el técnico, debo jugar como lo hice en el último partido", indicó.

Sobre su estadía en la "Vecchia Signora", el volante señaló que "en Juventus siempre me he sentido bien, me tocó el mejor equipo de Italia y eso es un orgullo para mí, sobre todo viniendo de un equipo relativamente pequeño".

Y agregó: "Jugar en la Juve es muy divertido y es un orgullo. Después de un primer año difícil, ahora me siento bien y quiero demostrar lo que puedo".

Por último, Isla se refirió a la polémica con el documental "Sueño de todos", que según el reclamo de los jugadores de la "Roja" sería gratuito para todos los chilenos y finalmente habrá que pagar para verlo.

"La decisión está clara, nosotros firmamos un contrato para que fuera gratis y la gente no pagara. Tuvimos una reunión en el último partido con Alemania y la decisión era que todo el pueblo chileno disfrutara con todo lo que nos costó llegar al Mundial y que la viera en el cine o en la casa gratis, y ahora salió que van a cobrar", reclamó.