Secciones

Diputado Manuel Rojas estrenó nuevo look después de 33 años

E-mail Compartir

Joven y universitario. Esas eran las características principales del diputado UDI Manuel Rojas cuando decidió acompañar su rostro con un armonioso bigote que lo usó hasta hace unos pocos días. Exactamente el 31 de diciembre de 2013 dejó atrás una etapa que duró 33 años.

La noche de año nuevo, el parlamentario oficialista acompañado de su familia, entró al baño y realizó la acción que hasta hoy lo mantiene contento, puesto que es un nuevo comienzo para esta etapa, donde dará un pie al costado en la política regional, al menos por ahora.

¿Será o no?, es una de las preguntas que más se hacen los antofagastinos cuando están cerca de él. De hecho, en una actividad pública que realizó el parlamentario el pasado viernes, muchos comentaron el "nuevo look" de Rojas, esta vez sin el tradicional bigote.

"Ese día todos me miraban y las señoras comentaban que me veía mejor con el bigote, los jóvenes, en tanto, me decían todo lo contrario", enfatizó Manuel Rojas.

El diputado contó que durante este último tiempo se dirige a los supermercados y lo miran detenidamente durante unos minutos, lo observan y le consultan si efectivamente es él. "Me da risa porque a veces me preguntan por qué me veo tan joven y ahí tengo que explicarles lo que hice", afirmó.

Además comentó que sus más cercanos ya sabían de esta determinación.

Incluso, Rojas en varias oportunidades les había dicho que se sentía incómodo con la misma figura. "Les dije que si ganaba o perdía las elecciones, de igual forma iba a realizarlo".

Este típico "adorno" varonil ubicado en el bozo, fue una copia del "mostacho" de su padre, al menos así lo contó Manuel Rojas, quien está ad portas de terminar su periodo como diputado por el Cuarto Distrito.

"Me dejé crecer le bigote cuando llegué a la pampa salitrera, tenía 20 años", manifestó.

Rojas quiere ser un hombre nuevo y renovado. Dejar en el pasado las cosas malas y rescatar las buenas. Por esta razón es que tomó esta drástica decisión.

"Tengo que refrescarme y por supuesto seguir sirviendo a la comunidad. Hay toda una historia detrás del bigote y lo sacamos y quiero ser un hombre nuevo. Ese el sentido", apuntó.