Teatro y jazz en el Municipal

E-mail Compartir

Diversos y entretenidos panoramas ofrece la cartelera cultural del Teatro Municipal. Teatro y jazz marcaron la agenda de estudiantes y músicos.

Exalumnas del Isma Ignacianos por Haití

E-mail Compartir

Se invita a todas las exalumnas del Instituto Santa María (Isma) a la tradicional misa de aniversario, que se efectuará hoy a las 11 horas en la capilla del colegio. Las encargadas solicitan llevar artículos de aseo femenino como ofrenda.

Con el propósito de recolectar fondos para la educación de los niños de Haití, se realizará una corrida por la costanera sur de la ciudad. La actividad deportiva tendrá lugar el sábado 29 de septiembre a las 9.30 horas. Informaciones en el Colegio San Luis.

Teatro y jazz en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Diversos y entretenidos panoramas ofrece la cartelera cultura del Teatro Municipal. Teatro y jazz marcaron la agenda para estudiantes y músicos.

Festejos en Escuela "Darío Salas" Curso para funcionarios públicos

E-mail Compartir

Los profesores, apoderados y la comunidad escolar celebraron un nuevo aniversario de la tradicional Escuela de Aplicación "Darío Salas".

Con el propósito de entregar nuevas herramientas para la formulación de proyectos que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la comuna, se dictó un curso básico de Preparación y Evaluación de Programas que imparte el Ministerio de Desarrollo Social a funcionarios de diversas reparticiones públicas de la región.