Año XCVIII - Nro. 34.329 - Lunes 28 de Junio de 2004

La pequeña "rancherita" brilló en Antofagasta

Más de 7 mil personas llegaron anoche al Sokol para presenciar el nuevo show de María José Quintanilla.

María José Quintanilla ya nos tiene acostumbrados a grandes shows, como el que ofreció la última vez en el Festival de Aniversario de Antofagasta en febrero pasado.

El espectáculo de ayer no fue la excepción, y dejó satisfechos a las cerca de 7 mil personas que se dieron cita en el estadio Sokol para ver a la "rancherita" cantar los nuevos temas de su última producción titulada "Canta América", que recoge grandes éxitos latinoamericanos.

El concierto repasó sus dos trabajos, cantando temas como "La Bikina", "La de la mochila azul", los que el público coreó con gran entusiasmo.

Se le ve distinta respecto de la última vez que nos visitó. Atrás quedó el típico traje mexicano, el que dio paso a una imagen más adolescente, acorde con su crecimiento. Además, su viaje a Estados Unidos y México, la consagró definitivamente como la artista con más proyección en el extranjero, y reafirma el salto que ha tenido su carrera luego de su participación en el Festival de Viña del Mar.

 

PROYECCION

Al ser consultada acerca de los cambios que ha tenido su carrera después de su presentación en el certamen viñamarino, señaló que ahora cuenta con su propio staff de músicos, bailarines, sonidistas e iluminadores, por lo que ahora depende de más gente a la hora de actuar.

"Es muy rico tener un grupo porque una se siente más apoyada en el escenario", agregó la cantante.

Pero no sólo una evolución en su carrera musical ha tenido María José, ya que podría incursionar en otras facetas de las comunicaciones.

Televisión Nacional, conciente de lo potente que es la imagen de "Coté" en el extranjero, le propuso la conducción de un programa musical que se emitirá en la señal internacional del canal estatal, a lo que la cantante respondió que aún no hay nada concreto, pero que encantada aceptaría el nuevo desafío.

 

SIGUE EN ROJO

Alternando sus giras y presentaciones, María José Quintanilla mantiene su participación en el "Clan Rojo" de TVN. Afirma que está muy contenta en el programa y que espera seguir siendo un aporte.

Sobre la relación con sus compañeros al interior del programa dijo que era "muy buena". "Además que soy una de las personas más light del elenco, no tengo ningún rollo con nadie. Muchos piensan que por ser la más chica del clan como que estoy aparte de todos, pero no es así", señaló.

La pequeña "Coté" también se mostró feliz con la vuelta de Nelson Mauri. "Encuentro súper entretenido que él vuelva, porque podremos retomar algunas cosas que hacíamos antes que se fuera. En todo caso me enteré por la prensa del regreso de Nelson, así que no he tenido la ocasión de conversar con él, pero me parece bien".



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600