Año XCVIII - Nro. 34.611 - Jueves 10 de Junio de 2004

Bianchi no se arrepiente de infidelidad

El affaire con María Gracia, fue el detonante de la separación entre Bianchi y Consuelo Saavedra.

Pudo pasar de todo. Y es que Bonvallet "odia" a la farándula. Ayer el autodenominado "gurú", junto a su amigo Felipe Bianchi -el chico irreverente de CQC- irrumpieron en el epicentro de la movida farandulera, o sea el programa del "Chico" Pérez, Carola Julio y Jennifer Warner. Al final la dupla salió ilesa. Y es que demasiado respeto le tuvieron los "opinólogos".

Pero vamos al grano. El "Bonva" y Bianchi no hablaron de deportes, ya que en la conversación con los panelistas del espacio se tocó el recordado impasse cuando Eduardo Bonvallet "gritó" a micrófono abierto la infidelidad de Bianchi, con María Gracia Subercaseaux mientras estaba casado con la periodista Consuelo Saavedra.

El periodista, en medio del jolgorio de la conversación, reaccionó con tranquilidad ante el tema. "Fue un momento complejo dado el proverbial tono de mi compañero aquí presente".

Eduardo Bonvallet, tapándose la cara confesó que "se enojaron conmigo, se enojó la señora... pero fue una caída súper buena", lo que provocó las risas generalizadas en el estudio. "A mí no es un tema que me complique demasiado... no siento que haya cometido ningún error, uno lo que hace lo hace por algo", enfatizó Felipe Bianchi mientras Eduardo Bonvallet se encargaba de dejar en claro que "jamás" han peleado.

 

AMANTES

El "Gurú" también habló sobre la relación de Viviana Nunes-Ricardo Abumohor. "En estos instantes él está muy triste, me consta", manifestó el "gurú" en alusión al empresario. "Yo le quiero escribir una carta como apoyo", aseveró cuestionando el haber calificado como "error" su relación con la Nunes. "Yo también he tenido amantes... no sé si fue un error, yo creo que nada es un error... a él le gustó y le gustó", sentenció.

"Me imagino que no le debe gustar el tema, yo creo que lo que le pareció un error fue ventilar públicamente sus relaciones", agregó Bianchi.



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600