Año XCVIII - Nro. 34.603 - Miércoles 02 de Junio de 2004

Sigrid Alegría sufre una nueva pena de amor

El quiebre se desarrolló porque su ex novio le dio celos el reencuentro de la actriz con su ex pareja Felipe Braun

La musa de Boris Quercia otra vez sufre de amor. Su actual novio, Pablo Macaya no aguantó más los reencuentros, desnudos y contacto con otras ex parejas de Sigrid Alegría y decidió no seguir la relación de más de tres años junto a la actriz.

Para el actor siempre fue complicado tener que lidiar con el carácter extrovertido de Sigrid. Aunque grababan juntos la teleserie Hippie de Canal 13, el actor no soportaba la idea de que ella tuviese una mayor cercanía con otros colegas y escenas subidas de tono.

Además, la prensa farandulera siempre especulaba que la protagonista de Sexo con Amor tenía nuevos amores, transformando la relación en un calvario para ambos, la que hace acabó hace una semana.

 

CRISIS

La pareja que ya había pasado por al menos una grave crisis -en 2003- también se vio sometida a los celos del novio, causados y aumentados por el cotilleo entre sus colegas y las publicaciones de la prensa sentimental. A Pablo Macaya le molestó especialmente la amistad de Gonzalo Valenzuela -otro compañero de actuación en Hippie-. Según las mismas fuentes, Valenzuela y la hippie de extensiones colorinas compartían muchas escenas juntos, y entre ellos se fue dando una amistad que en algún momento llegó a ser muy cercana. Demasiado cercana para el gusto de Macaya.

Pero lo que habría terminado por romper la buena relación de los actores fue la decisión de Canal 13 de reunir a Sigrid y a su ex novio Felipe Braun. Ellos tuvieron un tormentoso affaire que duró dos años y les causó diversos malos ratos en las grabaciones de la telenovela "Amores de Mercado".

 

EX NOVIOS

En la teleserie del segundo semestre Alegría y Braun no sólo serán pareja, sino que deberán realizar escenas de alto contenido erótico. La actriz declaró hace unos días que su papel es el de Bárbara, una estudiante de Ingeniería Comercial de 27 años que conoce a un profesional exitoso (Felipe Braun) con quien se involucra en una relación extremadamente peligrosa y sexual.

"Bárbara comienza una relación con este hombre que es encantador y muy atractivo, pero con el tiempo muestra su verdadera faceta obsesiva. Con él, ella se olvida de todo lo que tiene y opta por una vida llena de excesos y sexo", aseguró Alegría hace dos semanas.

"Bárbara sobrepasa sus límites morales con este amor (Felipe Braun). Se encierra a loquear lo más que puede y experimenta nuevas sensaciones sexuales. Por ejemplo, él la amarra por tres días a la cama y hacen todo lo que te puedas imaginar", explicó.

Y a su novio en la vida real, Pablo Macaya, palabras tan explícitas como éstas y detalles del mismo estilo eran difíciles de llevar. Más bien imposibles.



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600