Año XCVIII - Nro. 34.600 - Domingo 30 de Mayo de 2004

Nuevo romance de Tonka Tomicic causa revuelo

Sin quererlo, Tonka Tomicic está en medio de la polémica en el mundo del modelaje. Porque el nuevo romance de la figura de TVN ha dividido a parte de la moda chilena entre quienes la ven como una víctima de "comentarios mal intencionados" y otros que sugieren que su actual novio "dejó" a otra conocida maniquí, la rusa Inessa Sorokina, por estar con ella.

Después de períodos muy difíciles, causados por el término de su relación de 14 años con Yves Duvauchelle, por el grave accidente de su hermana y la muerte de su abuela, Tonka Tomicic encontró compañía y apoyo en un anticuario cuarentón conocido en los círculos del estilo por su discurso místico y artístico y por el nombre de Paribeth.

 

EL NOVIO

El actual novio de Tonka Tomicic fue pareja durante años de Inessa Sorokina, la rubia modelo que trabaja en desfiles, promociones y publicidad y es considerada "un clásico" de las pasarelas.

Y según cuenta un cercano a Sorokina, "fue Inessa quien de alguna manera impulsó a Paribeth para que apoyara a Tomicic en los complicados momentos que estaba pasando y, finalmente, él la cambió por Tonka".

 

DEFENSA

Pero un popular productor de desfiles, amigo de Tomicic y también cercano a Inessa Sorokina, tiene una versión totalmente opuesta y asegura que "con estas informaciones lo único que pretenden es perjudicar a Tonka, siendo que ella es la mejor de las amigas y muy buena persona".

Esta misma fuente, además, explica que "Inessa terminó con Paribeth hace aproximadamente siete meses, y la relación con Tonka empezó hace unos tres meses. Así que no hay nada extraño".

Las dos modelos desfilaron en el evento en honor al modisto Jaime Troncoso, hace una semana, y no hubo problemas. Sin embargo, Tomicic ha manifestado que le gustaría retirarse del modelaje de pasarela y que evita mostrarse en público con su novio debido a las intromisiones en su vida privada.

Hace unos días Tonka manifestó que estaba "muy contenta y enamorada" y en el canal de cable Vía X detalló que no descartaba casarse. "No por el momento, pero más adelante, por qué no", dijo la chica de la sonrisa llamativa. Segura y tranquila.



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600