Año XCVII - Nro. 34.518 - Domingo 7 de Diciembre de 2003

María Jimena y Mario Guerrero en concierto

Mario Guerrero es uno de los más queridos del público chileno.

Luego de participar en el último aniversario de San Pedro de Atacama, los ganadores de Rojo, María Jimena Pereyra y Mario Guerrero se presentarán hoy a las 20.30 horas en el Estadio Sokol, en una gala romántica de los exitosos cantantes del programa de TVN.

La actual pareja del momento, mostrará lo mejor de su repertorio para cautivar a todos los antofagastinos que acudan a la cita musical. Ambos luchan por permanecer en el programa que los mantendrá como uno de los elegidos para seguir en el show televisivo para el próximo año.

 

VENTAS

El disco de María Jimena, "Dedicado", ha vendido más de 22 mil copias, transformándose en uno de los más vendidos del año. Sus temas "Cállate", "Si me vas a abandonar" y "Te quiero", son los más pedidos por la gente que la sigue día a día en un programa que cada semana mantiene una alta sintonía por las constantes eliminaciones de cantantes y bailarines favoritos.

La primera ganadora Rojo, ha tenido más de una dificultad para mantenerse en el selecto grupo de cantantes, en la actualidad ocupa la décima posición en los llamados telefónicos.

Por su parte, Guerrero continúa con su exitosa carrera al lanzar su video de su segundo single "Dime que sí, dime que no", sucesor del éxito "Si no estás" de su disco "Guerrero", que ha tenido una gran acogida entre el público chileno.



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600