Año XCVII - Nro. 34.369 - Domingo 5 de Enero de 2003

Cambio de asesores en la intendencia

Dos modificaciones sufrió esta semana el equipo de asesores del intendente Jorge Molina. La información la confirmó la propia autoridad regional, quien precisó que junto con el alejamiento de Fernando Cortez, que prestaba asesoramiento en materia productiva y de grandes temas como el radiotelescopio ALMA (Atacama Large Millimeter Array), se produjo la incorporación como asesor de Comunicaciones del periodista Gerardo Carrizo.

Cortez fue designado recientemente como nuevo director ejecutivo de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Este ingeniero comercial ya había desempeñado la misma función hasta antes de pasar a desempeñarse en el sector público como seremi de Serplac.

Por su parte, hasta ahora Carrizo se desempeñaba como periodista del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la Segunda Región.

El profesional se hará cargo del importante contacto que deben tener las autoridades del Gobierno Regional con los distintos medios de comunicación.

Estas funciones eran realizadas hasta ahora por el periodista Héctor Mérida, quien continuará con otras labores internas, principalmente vinculadas al análisis.

Completan el cuadro de asesores del intendente, el ingeniero en Pesca Gonzalo Pizarro, dedicado a la asesoría en trabajo vecinal y organización de la sociedad civil; y la periodista Susana González, asesora en materia de trabajo social, particularmente en el tema de los adultos mayores.



Copyright Empresa Periodística El Norte S.A.
M. A. Matta 2112, Antofagasta, Chile
Teléfono (56 55) 453600