Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 15 de enero de 2011
"Club de la Comedia" promete sacar carcajadas al más serio
Elenco se encuentra en una gira que los llevará a visitar todo el país

Con un show que promete sacar carcajadas gracias a un elenco que son furor en todo Chile, se presenta hoy "El Club de la Comedia" a las 21 horas en el Estadio Sokol.

Los comediantes de Chilevisión están en plena gira por el norte del país, siendo Antofagasta su segunda presentación luego de su exitoso paso por Iquique.

Aseguran que su visita a la ciudad es una de las más grandes presentaciones que harán en cuanto a cantidad de público.

rutina

"Esperamos que la gente pase un momento increíble. Confiamos mucho en el show que presentamos, de hecho queremos que asistan muchas personas. Les aseguramos que no se van a arrepentir de ver nuestra rutina que promete en todo sentido", afirmó Sergio Freire, quien es acompañado de Pedro Ruminot, Fabricio Copano y Rodrigo Salinas (el famoso "Ratoncito") en la gira nacional que se encuentran realizando.

Lo novedoso de está presentación es que mostrarán una rutina sin censura. Además el público podrá participar de todos los chistes e involucrarse por completo.

Por su parte, Fabricio Copano indicó que todos los asistentes se van a divertir y entretener con un humor fuera de serie, "porque si no logramos eso, se irán a la "camita", a la "camita", dijo el actor personificando al personaje infantil Topo Gigio.

proyectos

Los integrantes del club tienen varios proyectos durante este año. Uno de ellos es la incursión en cine, sueño que aún no se ha concretado por falta de tiempo y apoyo económico.

Por ahora, los comediantes sólo están abocados a mejorar sus rutinas, potenciando sus libretos tanto en el programa televisivo como en las presentaciones en vivo.