Usted está en : Portada: Deportes
Miércoles 1 de diciembre de 2010
Sokol celebra 83 años con solemne sesión en su estadio
Están invitadas las autoridades civiles y deportivas locales

Con su tradicional sesión solemne, a realizarse en el salón Dalmacia, al interior de su estadio, el Club Hrvatski Sokol celebra hoy sus 83 años difundiendo el básquetbol.

En esta ocasión será distinguido por servicios a la institución, el ex jugador y hoy entrenador de Estadio Croata de Santiago, Ivo Radic Rakela.

A la ceremonia están invitadas las autoridades civiles y deportivas de la ciudad, además de los socios de la institución.

NUEVOS PROYECTOS

El aniversario sorprende al Club Sokol en buen pie, con nuevos proyectos en carpeta para seguir mejorando la infraestructura del complejo, tanto en lo deportivo y recreativo, con el "Split".

La institución espera llevar a la práctica en 2011 desafíos de tinte nacional e internacional, sin descuidar las series menores.

"POLLO" RADIC

La presencia de Ivo "Pollo" Radic ha concitado el interés de los socios y amigos de la época dorada del básquetbol local.

Se le recuerda por su participación en la selección de Antofagasta, en el Sudamericano de Clubes Campeones jugado en la ciudad, equipo dirigido por el DT norteamericano Kenneth Davidson, contratado por la Asociación de Básquetbol local.

Los festejos seguirán el domingo con la convivencia familiar de los socios, en el Complejo Split.