Usted está en : Portada: Espectáculos
Martes 14 de diciembre de 2010
Torturer llega a Antofagasta para saldar una deuda
Se presentan el sábado en el local "The other place"

Después de muchos años de espera, los rockeros antofagastinos tendrán la posibilidad de escuchar en vivo el demoledor sonido de Torturer, una de las bandas de trash metal vigentes con más trayectoria en Chile.

Con la misma formación de los últimos diez años, Francisco Cautín (bajo y voz), Pablo Navarrete (guitarra), Sebastián Morales (segunda guitarra) y Martín Valenzuela (batería) presentarán el adelanto de su disco compacto doble, que será publicado el próximo año con el sello Rawforce, y llevará por título simplemente "Torturer".

"Hay una deuda con Antofagasta", reconoce el vocalista Francisco Cautín, quien agregó que desde hace muchos años querían mostrar su trabajo en la ciudad. "Creo que llegó el momento. Es un privilegio tocar para el público antofagastino", precisó.

evento

La presentación será este sábado a las 20 horas en el centro de eventos "The other place" (ex Killer), y como teloneros estarán las bandas antofagastinas "Manthra" y "Cranial Implosion".

Las primeras 500 entradas tendrán un valor de 5 mil pesos, mientras que la general costará $6 mil a través del sistema Feria Ticket. El día del evento se podrán adquirir a 7 mil pesos.

Torturer nació en el otoño de 1989, siendo creado por Francisco Cautín. Luego de tocar en innumerables shows, grabaron su primer demo "Kingdom of the dark".