Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 10 de octubre de 2010
Gran circo internacional estará por dos días en la ciudad
Acróbatas rusas, contorsionistas y divertidos payasos

Con sorprendentes shows internacionales de primer nivel, el gran Circo Jumbo aterrizará en Antofagasta con un panorama espectacular para toda la familia. Las funciones comenzarán hoy en Antofagasta donde una enorme carpa itinerante recorrerá diferentes regiones del país terminando en Puerto Montt el 7 de noviembre.

Los asombrosos shows se realizarán en el Estadio Sokol durante hoy y mañana para luego continuar su gira por el país.

Las funciones son de primer nivel y cuentan con exclusivos artistas de los mejores circos del mundo. Algunos de ellos son "Yeromenko Troupe", reconocidos gimnastas Olímpicos de Ucrania, quienes traen a la pista del Circo Jumbo una increíble exhibición de fuerza y agilidad.

"diavolos chinos"

Estarán también los "Diávolos Chinos", artistas de la escuela de Circo de Beijing que han realizado numerosas giras por Oriente, Europa, Estados Unidos y por primera vez se presentan en Sudamérica. Junto a ellos actuarán "Los Febles", un grupo de acróbatas graduados en la Escuela Nacional de Circo en Cuba, especialistas en barra rusa y columpio.

Además se podrá presenciar el increíble espectáculo de Olga Golubeva, gimnasta proveniente de Rusia. Las entradas se pueden canjear por boletas de $10.000 o más en compras de productos participantes en cualquiera de los locales de Jumbo en el país.