Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 25 de septiembre de 2010
Marisela trae toda su fiebre ochentera
"Enamorada y Herida" y "Voy a ser feliz" son parte de sus éxitos

Uno de los íconos radiales de los ochenta llega a Antofagasta. Se trata de la cantante Marisela que traerá toda la nostalgia romántica con su presentación el viernes 8 de octubre en el estadio Sokol.

La diva de voz aterciopelada rememora la época de los cassettes blancos para revivir sus éxitos como "Enamorada y Herida", "Completamente Tuya" y "Voy a ser feliz",

Antofagasta y Copiapó serán testigos del esperado retorno. Su última presentación en nuestro, país fue en el Festival de Viña de 1986.

En Abril pasado, fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios "Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino" y "Álbum Pop Latino, Disco del Año: "20 éxitos inmortales", demostrando así, su absoluta vigencia artística.

solis

La Dama de Hierro, Marisela, nacida en Los Ángeles, California e hija de inmigrantes mexicanos, grabó su primer álbum a los 15 años de edad, se tituló "Sin Él", fue producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y vendió más de un millón de copias.

Marisela inicio su carrera de cantante en México y el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue "Siempre en Domingo", conducido por el ya desaparecido don Raúl Velasco.

éxito

Ella es la intérprete original del tema "Si no te hubieras ido", que Solís incluyó en su disco Trozos de mi Alma y también formó parte de la banda sonora de la aclamada película mexicana "Y Tu mamá también".