Usted está en : Portada:
Sábado 24 de julio de 2010
Black Eyed Peas ya tiene
fecha y recinto en Chile

14.40 horas.- El grupo Black Eyed Peas fijó para el 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario La Florida su regreso a Chile, según informaciones de prensa.

 

Después de meses de ajustes de fechas, y presupuestos, una productora local cerró trato para el recital que realizará tras su paso por San Carlos de Apoquindo en 2006, de acuerdo a La Tercera.

 

Vendrá en el marco de la gira promiocional de "The E.N.D." nombre del último disco del grupo.

 

El show bordea las dos horas, tiene citas a Michael Jackson, un intermedio con dj, bloques solistas de todos los integrantes a excepción de Will.i.am., y un promedio de 23 canciones.

 

Según anunció su líder, el músico Will.i.am., a principios de este mes, las fechas que realizarán en Sudamérica serán registradas para un documental en 3D que será estrenado en 2011.

 

En 2006, en un festival que incluyó a The Rasmus y el ex Stone Roses Ian Brown, la banda reunió a cerca de 10 mil personas.

 

Considerando su creciente popularidad -de hecho fueron uno de los artistas presentes en la inauguración del Mundial de Sudáfrica-, los responsables de su visita esperan doblar esa cifra de público.

 

 

| More