Usted está en : Portada: Espectáculos
Sábado 17 de julio de 2010
Llegó la hora para ver a Reik
Trío mexicano se presenta en el Estadio Sokol. Aún quedan entradas

Quedan sólo horas para que las luces se enciendan en el Estadio Sokol y reciban entre alaridos y desmayos, al trío mexicano conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, más conocidos como "Reik". El grupo mexicano se presenta esta noche a las 21.00 ofreciendo un concierto inolvidable para sus fans y que se enmarca en el tour "Un día más".

La agrupación, que interpreta temas como "Yo quisiera", "Noviembre sin ti" e "Inolvidable", ya tiene todo listo para el recital de hoy y adelantaron que éste será cargado al romanticismo y en especial a la presentación de los últimos trabajos que ha realizado la agrupación. En el escenario del recinto de calle Esmeralda se habilitarán dos zonas de espectáculo, de las cuales una tendrá sillas numeradas cercanas al escenario.

entradas

Tal y como consta en el portal de Internet de la empresa Ticketpro, encargada de la venta de entradas, los precios de los boletos son: Cancha $19.800 y Tribuna $16.500. Las puertas se abrirán sólo dos horas antes del evento y también pueden ser adquiridas en la tienda Blockbuster Antofagasta y El Diario El Mercurio de Antofagasta (Mall Antofagasta).

De acuerdo a la programación del concierto, Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica) subirán al escenario a las 21:00 horas de Chile para deleitar a sus seguidores con las mejores canciones y culminar así una gira que los trasladó por las mejores ciudades de Chile, incluyendo nuestra capital regional.