Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 20 de junio de 2010
Antofagasta al ritmo del reggaetón
Los seguidores del "perreo" podrán disfrutar de dos mega conciertos ofrecidos por las estrellas de este género musical

Los rumores difundidos a través de diferentes redes sociales que indicaban que el cantante de reggaetón Daddy Yankee ofrecería un concierto en Antofagasta fueron confirmados a través de la página web del cantante donde se anuncia la visita para el jueves 26 de agosto en el Club Hípico de nuestra ciudad.

"big boss"

El intérprete de la versión reggeatonera del himno mundialero "Grito Mundial", indicó que dicho concierto se realizará como parte de la anunciada gira Daddy Yankee Mundial, con la cual el intérprete puertorriqueño llegará a Sudamérica para cumplir presentaciones en las ciudades chilenas de Iquique, Osorno y por supuesto nuestra capital regional, tal y como consta en la web oficial del exponente de reggaetón.

entradas

Respecto de la distribución del área de espectáculos del recinto ferial, se señaló que esta contará con las zonas General, VIP y Platinum, las cuales tendrán capacidad para albergar a 10 mil, 5 mil y 2 mil personas, respectivamente.

En cuanto a las entradas, precisó que éstas tendrán precios General, VIP y Platinum, pero que aún no se han definido los valores finales.

Así que ya lo saben los fanáticos del perreo, deberán ir ahorrando y agendando esa fecha para ver por segunda vez en Antofagasta a uno de los líderes de esta tendencia musical, amada por los fanáticos y desestimadas por mucha gente del ámbito musical.

jadiel

Por su parte el domingo 27 a las 20 horas se presenta en el Estadio Sokol el cantante de reggaeton, Jadiel "El Leon del Aréa Sur", el cual figura como uno de los grandes exponentes del género de música urbana.

Ramón Alberto González Adams mejor conocido como Jadiel proviene de Puerto Rico y con su música ha logrado la aceptación de parte del público oyente del Reggaeton, desde muy pequeño le gustó la música. Con tan solo 8 años de edad componía sus propias canciones y al pasar los años su madurez en la música fue progresando como así también sus líricas. Luego, a los 18 años se prepara para comenzar su carrera como artista de Reggaeton, enfocado y con una visión en poder desarrollar su carrera al máximo. Comenzando a grabar junto a varios exponentes de este género tales como; Arcángel, Randy, Tito el Bambino y Don Omar entre otros.

Por ahora, el cantante se encuentra enfocado en su promoción tanto en Puerto Rico como Internacionalmente de su nuevos éxitos tales como: "Le Gusto" y "Para que volver" Tema Featuring junto a Arcángel, teniendo una gran aceptación de parte de todos los oyentes de este género.

Las entradas se pueden comprar por el portal Feriaticket y van desde los $5.000 a los $13.200 la más cara.