Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 13 de junio de 2010
Américo "embrujó" a los antofagastinos
El cantante demostró profesionalismo en su show que duró más 1 hora y veinte minutos

Como lo había prometido el año pasado antes del Festival de Viña, el artista más importante de la música tropical en Chile, hizo que todo Antofagasta levantara la mano con sus éxitos.

El triunfador de Viña 2010 se presentó en el estadio Sokol en un monumental escenario, digno de un artista de fama internacional, cosa que el cantante se ha ganado con su talento y humildad. Más de cinco mil personas asistieron a este concierto que tuvieron que hacer largas filas para ver a su ídolo en vivo.

En el concierto, Américo hizo un show casi idéntico al ofrecido en el Festival de Viña del Mar, cantando además su primer single del nuevo disco, el tema ya conocido y coreado por todos sus fans, el tema "Niña Ay".

"te vas"

El cantante nacional hizo vibrar al público con canciones como "El Embrujo", "Te Vas", "Traicionera", "Hipocresía", "Tendría que llorar por ti" y por su puesto, "Que levanten las manos", que es uno de sus hits más importantes.

Simplemente un show de primer nivel el presentado por el ariqueño Américo que tiene todo para salir en búsqueda de otros mercados en Latinoamérica.