Usted está en : Portada: Espectáculos
Martes 20 de abril de 2010
Homenaje a Mario Vernal
Actividad será con entrada liberada

Tras cumplirse un año de la partida del destacado actor, dramaturgo y educador antofagastino, Mario Vernal Ariste, la compañía de teatro independiente "Karamanchel", con el auspicio de la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta, realizará un homenaje en su memoria para recordar el gran legado y compromiso que desde siempre tuvo con la Segunda Región y el norte en general.

La actividad, que tendrá entrada liberada, se llevará a cabo el sábado 15 de mayo a las 20 horas en el Centro de Extensión de la UA, ubicado en Avenida Angamos 601, lugar donde el actor entregó sus últimos servicios docentes, con el gran entusiasmo que lo caracterizaba.

homenaje

El homenaje contará con la representación artística de la danza, la música, el teatro, la poesía y el cine, bajo la participación del grupo musical contemporáneo Punahue. Además se presentará el taller de danzas pampinas, la compañía de teatro La Favorecedora y la revista electrónica El Otro Cine.

Todos ellos artistas que conocieron de cerca a Mario Vernal y son admiradores de su trayectoria.

De esta forma los asistentes lo podrán recordar a través del arte y también de una pequeña exposición, con algunos de sus objetos personales, fotografías y escritos.