Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 28 de marzo de 2010
Llega banda tributo a "The Beatles"
"The Bootleg Beatles" es mundialmente reconocida por su gran puesta en escena

Desde un tiempo a esta parte, los antofagastinos hemos sido testigos de diversos show tributos, que con profesionalismo y hasta grados de perfección, llevan a cabo performances de gran nivel.

Lo vimos con los argentinos "Dios salve a la Reina", que impactaron por el parecido e interpretación en su tributo a "Queen", y ahora nuevamente tendremos la oportunidad con "The Bootleg Beatles", banda británica que revive el sonido y puesta en escena de "The Beatles".

"The Bootleg Beatles", llegan a nuestro país para realizar sólo dos conciertos; el primero en el Teatro Caupolicán en Santiago y el segundo en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 7 y 8 de mayo, respectivamente. Luego continuarán su gira por Sudamérica.

producción

El evento está a cargo de Productora Océano, quien informó que este espectáculo cuenta con un soporte multimedia de última generación, con el que se logra revivir los clásicos de la banda londinense.

Según informaron, la banda ha actuado frente a Paul McCartney, George Harrison, George Martin y su Majestad la Reina Isabel II. Incluso, en 1999 recrearon la mítica actuación de The Beatles en la azotea del edificio de Apple en Saville Row, al cumplirse los 30 años de aquel evento.

carrera

"The Bootleg" ha realizado más de 4.000 presentaciones por el mundo en importantes escenarios y compartido con artistas como Jon Bon Jovi, Rod Stewart, Oasis, The Manic Street Preachers, Iggy Pop, David Bowie, Elton John, Travis, Macy Gray, entre otros.

Se han presentado en países como Rusia, India, Europa completa, Medio Oriente, Estados Unidos...sólo les faltaba Latinoamérica.

Su espectáculo cruza principalmente las canciones de 1963, 1964 y 1965, durante 120 minutos de twist y gritos.

Una banda que llega a la ciudad precedida por el éxito de ser considerados la mejor banda tributo a "The Beatles". Usted mismo podrá apreciarlo cuando revivan la magia en suelo nortino.