Usted está en : Portada: Deportes
Sábado 24 de octubre de 2009
Tenemos la magia de los Globertrotters
El básquetbol espectáculo de nivel mundial cobra vida para todos los antofagastinos en calle Esmeralda

Cuando el reloj marque hoy las 21.30 horas, los antofagastinos viviremos uno de los espectáculos deportivos más impresionantes que se hayan presentado alguna vez en la ciudad.

Los Harlem Globertrotters, el mítico equipo de básquetbol acrobático norteamericano, cumplirá su tercera actuación en Antofagasta.

Antes lo hizo en el Estadio Green Cross y en la cancha del Liceo de Hombres, siendo esta vez el Sokol el recinto que albergará la magia y piruetas de este legendario quinteto que está en plena gira mundial con su espectáculo llamado "The Spinnig Globe World Tour".

ACONDICIONADAS

Después de presentarse anoche en el Polideportivo de Viña del Mar, los Harlem Globetrotters llegarán durante la mañana a Antofagasta.

Desde el aeropuerto de Cerro Moreno los jugadores serán trasladados hasta el hotel Holiday Inn, donde quedarán hospedados en su corta visita a la ciudad.

Cabe destacar que por la gran altura de los basquetbolistas, todas las habitaciones serán acondicionadas con camas tipo "King", para permitir el buen descanso de los atletas.

Marcela Mercado, productora general del evento, aseguró que el equipo no hizo muchas exigencias en cuanto a "catering" del histórico encuentro. "Ellos sólo pidieron mucha fruta y agua mineral, nada más" dijo la organizadora.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquiridas en las boleterías del Sokol o a través del sistema Ticketmaster; en tiendas Falabella y en Casa Club de Lectores de El Mercurio de Antofagasta, donde los socios reciben un 20% de descuento.

Los precios: $10 mil la tribuna; $25 mil la Preferencial y $30 mil el sector VIP. Marcela Mercado, aseveró que "las ventas han estado súper bien, hemos tenido una muy buena recepción de parte de los antofagastinos por este espectáculo de nivel mundial".